Taller de habilidades sociales en el clima escolar de los estudiantes de cuarto grado de primaria de una institución educativa de Piura – 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar en qué medida el taller
de habilidades sociales mejora el clima escolar de los estudiantes de cuarto grado de
primaria de una institución educativa de Piura- 2019. El estudio fue de tipo pre -
experimental, con una muestra de 33 estudiantes de la institución educativa Jorge Basadre
con un muestreo no probabilístico donde se aplicó la técnica de encuesta y el instrumento
fue un cuestionario para evaluar el clima escolar en la cual también se desarrolló un taller
sobre las habilidades sociales.
Los resultados de la investigación determinaron que la aplicación del taller de habilidades
sociales si mejora significativamente (0.00) el clima escolar de los estudiantes de cuarto
grado de primaria de una institución educativa de Piura- 2019. Así mismo el taller de
habilidades sociales si mejora significativamente el contexto interpersonal (.000), contexto
instruccional (.000), contexto imaginativo (.000) de los estudiantes de cuarto grado de
primaria de una institución educativa de Piura- 2019, con un nivel se significancia
(p<0.01)
Colecciones
- Piura [948]