Taller de estrategias en calidad educativa en una unidad educativa de Guayas – 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo principal, determinar en qué medida el taller
de estrategias mejora significativamente la calidad educativa de docentes en la Unidad
Educativa Eloy Alfaro De Daule - Guayas – 2018. El presente trabajo de investigación es
de tipo experimental, se trabajó con una muestra de 15 docentes, de la Unidad Educativa
Eloy Alfaro De Daule - Guayas. La elección de las unidades de la muestra se ha realizado
mediante el muestreo no probabilístico, la técnica que se utilizó en la presente
investigación es la observación y como instrumento un cuestionario para evaluar la calidad
educativa. Los resultados de la investigación indican que aplicación del taller en estrategias
mejora significativamente la calidad educativa de la Unidad Educativa Eloy Alfaro De
Daule - Guayas – 2018, obteniendo una “tc” calculada superior al valor de la tabla en un
nivel de 0.05 (8.39> 1.79).
Colecciones
- Piura [1617]