Influencia de la comunicación interna en la identidad corporativa en trabajadores administrativos de la red Asistencial Ancash de EsSalud, Chimbote, 2019
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la comunicación
interna en la identidad corporativa en trabajadores administrativos de la red Asistencial
Ancash de EsSalud, Chimbote, 2019.
La investigación fue de enfoque cuantitativo, con un diseño correlacional no
experimental trasversal. La población estuvo conformada por 73 trabajadores
administrativos la Red Asistencial Ancash de EsSalud. Se empleó la encuesta como técnica
de recolección de datos de las variables comunicación interna e identidad corporativa; se
empleó como instrumento un cuestionario para ambas variables. Los resultados obtenidos
fueron analizados estadísticamente a través de los programas EXCEL Y SPSS y para
establecer la correlación con R de Pearson y para comprobar las hipótesis se utilizó la prueba
de Chi Cuadrado teniendo como resultados los datos presentados en tablas y figuras
estadísticas.
Los resultados determinaron que la variable comunicación interna tiene una relación
positiva y muy significativa (p<.05) y en grado muy moderado (r = 0,526) con la variable
identidad corporativa en trabajadores administrativos de la red Asistencial Ancash de
EsSalud, Chimbote, 2019.
Collections
- Chimbote [16]