Mostrar el registro sencillo del ítem
Condicionantes del pro liderazgo en niños de 5 años de la I.E.I. Cuna-Jardín Sangarará, Comas, 2019
dc.contributor.advisor | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
dc.contributor.author | Villar Portuguez, Mayte de los Ángeles | |
dc.date.accessioned | 2020-05-17T01:07:59Z | |
dc.date.available | 2020-05-17T01:07:59Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/43273 | |
dc.description.abstract | La presente investigación cuyo título es Condicionantes del Pro Liderazgo en niños de 5 años de la I.E.I. Cuna-Jardín Sangarará, Comas, 2019; tiene como objetivo principal determinar el nivel de los condicionantes del pro liderazgo en los estudiantes de cinco años de dicha Institución Educativa. El autor base considerado fue Cañeque (2011), quien afirma que para llegar a convertirse en un líder es necesario que cada persona se entrene en cuatro dominios: Personal, creativo, interrelacional y ético. Se llaman dominios porque es un conjunto de habilidades que deben ser dominadas por el líder. Esta investigación corresponde al enfoque cuantitativo, de tipo básica, con diseño no experimental y de nivel descriptivo. La población estuvo conformada por 80 preescolares de 5 años de edad de la I.E. Para recolectar los datos se aplicó la técnica de la observación, además se utilizó una lista de cotejo como instrumento; la cual fue elaborada por la autora, para el desarrollo de esta investigación, la validez del instrumento paso por un juicio de expertos, además de haberse hallado una confiabilidad muy alta a través del coeficiente kr20. Los resultados determinaron que el 51,25% de estudiantes se encuentran en proceso, mientras que el 27,5% se encuentran en el nivel de inicio, y el 21,25% en el nivel de logro, se concluye que, los infantes de 5 años de la I.E. con respecto a la variable condicionantes del pro liderazgo se encuentran en el nivel de proceso. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Liderazgo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza preescolar - Actitudes | es_PE |
dc.subject | Niños - Actitudes | es_PE |
dc.title | Condicionantes del pro liderazgo en niños de 5 años de la I.E.I. Cuna-Jardín Sangarará, Comas, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [783]