Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorVillar Portuguez, Mayte de los Ángeles
dc.date.accessioned2020-05-17T01:07:59Z
dc.date.available2020-05-17T01:07:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43273
dc.description.abstractLa presente investigación cuyo título es Condicionantes del Pro Liderazgo en niños de 5 años de la I.E.I. Cuna-Jardín Sangarará, Comas, 2019; tiene como objetivo principal determinar el nivel de los condicionantes del pro liderazgo en los estudiantes de cinco años de dicha Institución Educativa. El autor base considerado fue Cañeque (2011), quien afirma que para llegar a convertirse en un líder es necesario que cada persona se entrene en cuatro dominios: Personal, creativo, interrelacional y ético. Se llaman dominios porque es un conjunto de habilidades que deben ser dominadas por el líder. Esta investigación corresponde al enfoque cuantitativo, de tipo básica, con diseño no experimental y de nivel descriptivo. La población estuvo conformada por 80 preescolares de 5 años de edad de la I.E. Para recolectar los datos se aplicó la técnica de la observación, además se utilizó una lista de cotejo como instrumento; la cual fue elaborada por la autora, para el desarrollo de esta investigación, la validez del instrumento paso por un juicio de expertos, además de haberse hallado una confiabilidad muy alta a través del coeficiente kr20. Los resultados determinaron que el 51,25% de estudiantes se encuentran en proceso, mientras que el 27,5% se encuentran en el nivel de inicio, y el 21,25% en el nivel de logro, se concluye que, los infantes de 5 años de la I.E. con respecto a la variable condicionantes del pro liderazgo se encuentran en el nivel de proceso.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza preescolar - Actitudeses_PE
dc.subjectNiños - Actitudeses_PE
dc.titleCondicionantes del pro liderazgo en niños de 5 años de la I.E.I. Cuna-Jardín Sangarará, Comas, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess