Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlarcón Díaz, Orlando
dc.contributor.authorVeliz Llaguenta, Sandy
dc.date.accessioned2020-05-19T21:46:21Z
dc.date.available2020-05-19T21:46:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43335
dc.description.abstractLa calidad de los servicios es muy cuestionada porque se tiene la idea generalizada de que las instituciones públicas no brindan un servicio óptimo hacia los usuarios, por ser entidades del estado, por lo que la presente tesis tiene como fin determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del Usuario de la Municipalidad de Pomahuaca, Jaén. La investigación es de tipo descriptivo, con una población de 6649 usuarios que reciben los servicios de cualquier oficina de la Municipalidad de Pomahuaca, se tomó como muestra a 135 usuarios, cuya muestra vamos a buscar la relación que tiene la calidad de servicio y la satisfacción del usuario. Con el cuestionario se hará la respectiva tabulación de los datos recolectados a través del programa Excel y Spss, con el nivel de confiabilidad de Conbrach para determinar el nivel de confiabilidad que determinando si existe correlación positiva entre las variables calidad de servicio y satisfacción de usuarios, es decir a mayor calidad de servicios habrá mayor satisfacción de los usuarios de la municipalidad Distrital de Pomahuaca. El diseño de la investigación es no experimental, descriptivo correlacional, no experimental porque las variables independientes carecen de manipulación intencional, y no posee grupo de control, correlacional, porque se evaluará la relación que existe entre dos variables que es Calidad de Servicio y Satisfacción de Usuario en la Municipalidad de Pomahuaca, Jaén.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción de los usuarios en la municipalidad de Pomahuaca, Jaénes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess