Merchandising y captación de clientes en el Estudio Contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., Los Olivos, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del Merchandising y la captación de
clientes en el estudio contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., los Olivos,
2019 dicho propósito se ha tomado en cuenta las teorías de autores: Quienes manifiestan
que los clientes sin sumamente importante para cualquier empresa. El tipo ha sido
aplicada nivel descriptivo – correlacional; el diseño de investigación no experimental de
corte transversal enfoque cuantitativo; la población fue conformada por 50 clientes del
estudio contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., ubicada en MZ 156, lote
29 AAHH San Martin de Porres distrito de los Olivos; Asimismo, la muestra también
tuvo 50 clientes (es una muestra censal). El instrumento utilizado ha sido un instrumento
son la escala de Likert. El resultado obtenido de los 50 encuestados fueron procesados y
analizados. La conclusión fue que existe una relación positiva media del merchandising
con la captación de clientes en el estudio contable Contadores Consultores & Asociados
S.A.C.
Colecciones
- Lima Norte [3839]