Marketing de contenido y el posicionamiento de marca de la empresa Laurie Joyería en sus clientes, 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue determinar el tipo de relación que existe entre el marketing
de contenido y el posicionamiento de la empresa Laurie Joyería, 2019.
La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, no experimental trasversal.
La población estuvo conformada por 331 personas que son seguidores de la empresa Laurie
Joyería. Se empleó la encuesta como técnica de recolección de datos de las variables
marketing de contenido y posicionamiento; se empleó como instrumento un cuestionario para
ambas variables. Los resultados obtenidos fueron analizados estadísticamente a través del
programa SPSS y para establecer la Correlación se utilizó el estadístico Spearman Rho
teniendo como resultados los datos presentados en tablas y figuras estadísticas.
Se concluyó aceptando la hipótesis de investigación al analizar y discutir los resultados, que
evidenciaron que la variable marketing de contenido tiene una relación positiva y con un grado
alto de correlación (r = 0.880) con la variable posicionamiento de la empresa Laurie Joyería,
2019.
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