Motivación y clima social en el aula en estudiantes de administración de una universidad privada-2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general del estudio es determinar la relación que existe entre la
motivación y clima social en el aula en estudiantes de administración de una
universidad privada-2015.
Se utilizó el método hipotético deductivo. El tipo de investigación es
básica, descriptiva-correlacional. El diseño de investigación no experimental,
correlacional y transversal. La población estaba conformada por 590 estudiantes,
siendo la muestra escogida de 237 estudiantes. Los datos fueron recogidos
mediante encuestas sometidos a juicio por tres expertos. Los datos fueron
procesados utilizando los softwares Excel y SPSS, utilizando como prueba
estadística el coeficiente de correlación de Spearman.
Los resultados indican que no existe una relación significativa entre la
motivación y el clima social en el aula en los estudiantes de las escuelas de
administración y marketing, y administración y finanzas en una universidad
privada en el año 2015, por ser el valor encontrado de p=0,098 mayor que el
nivel de significancia considerado, α=0.05, y que el grado de correlación es muy
baja por ser el valor de Rho encontrado de 0,108.
Colecciones
- Lima Norte [1525]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: