Modelo integral de calidad de atención para mejorar la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Hospital Regional Lambayeque
Fecha
2020Metadatos
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El estudio titulado Modelo Integral de calidad de atención para mejorar la satisfacción de los
usuarios de consulta externa del Hospital Regional Lambayeque. Tuvo como objetivo
proponer un modelo basado en siete claves de calidad de atención para mejorar la
satisfacción de usuarios de consulta externa - hospital regional Lambayeque. El tipo de
investigación fue proyectivo con diseño de triangulación concurrente, con una muestra de
384 de usuarios de consulta externa - hospital regional Lambayeque. Se obtuvo como
resultado que Con p<0,05 y un coeficiente de Spearman 0,892 se rechaza la hipótesis nula,
en consecuencia, se acepta la hipótesis alternativa: existe relación entre la calidad de
atención y la satisfacción del usuario de consulta externa - hospital regional Lambayeque.
Además, la calidad de atención es media o regular (92.2%) dentro de la consulta externa -
hospital regional Lambayeque. Asimismo, el usuario de consulta externa - hospital regional
Lambayeque se encuentra insatisfecho (92.7%). Finalmente, recomienda aplicar el Modelo
Integral de calidad de atención para mejorar la satisfacción de los usuarios de consulta
externa del Hospital Regional Lambayeque.
Colecciones
- Chiclayo [354]