La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa INSMETAR S.A.C., 2019
Date
2020Metadata
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa INSMETAR S.A.C.,
2019. El método aplicado fue el hipotético deductivo, y la investigación se realizó bajo el
enfoque cuantitativo de diseño no experimental correlacional de corte transversal. Nuestra
muestra consta de 65 clientes de la empresa INSMETAR S.A.C., a los que se aplicaron dos
cuestionarios en escala de Likert como instrumentos de recolección de datos, uno por cada
variable de estudio; ambos instrumentos reportaron una confiablidad aceptable con alfa de
Cronbach de 0.859 y 0.84. El resultado obtenido con los datos procesados en el software
SPSS fue que la calidad del servicio se relaciona de forma positiva media y directa (Rho =
0.64, P=0.000 < 0,01) con la satisfacción de los clientes de la empresa INSMETAR
S.A.C., 2019 con ello se rechaza la hipótesis nula y se admite la hipótesis planteada en
nuestro trabajo de investigación.
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- Lima Norte [979]