Gestión administrativa y su efecto en la calidad de servicio en la atención al cliente en el centro médico Dakar Medic Trujillo 2019
Date
2019Metadata
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La presente investigación tiene como objetivo general determinar el efecto de la gestión
administrativa y calidad de servicio en la atención al cliente en el centro médico Dakar Medic,
Trujillo, 2019. La investigación es de tipo aplicada, la presente investigación está enmarcada
según el diseño no experimental de forma transversal, la técnica utilizada fue la encuesta como
instrumento el cuestionario. La población está conformada por los colaboradores del centro
médico, haciendo un total de 30 colaboradores, y la muestra está conformada por un total de 30
colaboradores, entre los resultados más relevantes tenemos que el 20.00% de los colaboradores
indicaron que la gestión administrativa es buena, el 53.33% indicaron que es regular y el
26.67% indicaron que es malo. El 26.67% de los colaboradores indicaron que la calidad de
servicio es bueno, el 46.67% indicaron que es regular y el 26.66% indicaron que es malo.
Llegando a la siguiente conclusión: Luego de haber determinado y analizado los objetivos se
puede determinar que la gestión administrativa tiene un efecto regular en la calidad de servicio
del centro médico Dakar Medic Trujillo.
Collections
- Trujillo [1452]