Show simple item record

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorUlloa Santos, Roger Wilson
dc.date.accessioned2020-06-09T19:13:23Z
dc.date.available2020-06-09T19:13:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43670
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por finalidad, determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa América Farma, en el año 2019. Esta investigación es de alcance correlacional, no experimental y de corte transversal, se utilizó la técnica de la encuesta cuyo instrumento fue un cuestionario de 22 ítems que se dividen en 22 preguntas es escala ordinal. La población estuvo conformada por los 245 clientes, quienes realizan compras por los menos una vez al mes en la empresa América Farma, y como muestra se utilizó a toda la población por ser pequeña. Entre los resultados más relevantes de la presente investigación son los obtenidos en la dimensión satisfacción del cliente; ya que el valor percibido tiene un alto nivel de satisfacción 77.69%, y en la dimensión expectativas cumplidas el nivel que predomina también es alto con 66.26%. Finalmente, se concluyó que efectivamente la calidad del servicio tiene relación positiva con la satisfacción del cliente de la empresa América Farma, año 2019, una correlación positiva considerable, ya que presenta un nivel Rho de Spearman de 0,681 con un nivel de significancia p<0.01.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAmérica Farmaes_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa América Farma, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess