Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorMendo Marín, Sergio Renzo
dc.date.accessioned2020-06-09T22:04:07Z
dc.date.available2020-06-09T22:04:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43677
dc.description.abstractEn la investigación se estudia la publicidad de Facebook y el comportamiento de compra en base a la Fan Page del restaurante El Paisa, que se encuentra ubicada en la ciudad de Trujillo y cuenta con más de 10 años en el mercado peruano, se dedica a la comida marina y criolla. Cuenta con varios locales en las diferentes zonas de Trujillo. Desde hace unos años hasta la actualidad el restaurante no ha aplicado adecuadamente los conocimientos de marketing en su Fan Page es por este motivo que se planteó el objetivo principal que fue determinar la relación entre la publicidad en Facebook y el comportamiento de compra de los clientes del restaurante el Paisa de la ciudad de Trujillo – 2018, mediante esto se realizó una investigación de tipo cuantitativa y el diseño que se utilizó fue no experimental, transversal y correlacional. También la muestra estuvo representada de acuerdo con Hernández (2014) por ser una población finita, la cual fue de 284 clientes. Después de existir la base para realizar la encuesta como resultados más importantes se tuvo que el 39% de los encuestados utilizan el Facebook para basar su decisión en servicios mientras que el 31% lo usan en productos y 30% lo utilizan relaciones sociales mediante la utilidad a Facebook y sobre las sensaciones que le producen estando en el restaurante los encuestados muestran agrado en buscar información sobre el restaurante en 47% asimismo el 32% muestra incomodidad y el 21% está cansado de buscar información. Sin embargo, en la contrastación de la hipótesis se dio que la Publicidad en Facebook se relaciona de manera positiva con el comportamiento de compra de los clientes del restaurante El Paisa Trujillo – 2018 con un valor correlacional de 0.781.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectComportamiento de compraes_PE
dc.titlePublicidad en Facebook y el comportamiento de compra de los clientes del Restaurante El Paisa de la ciudad de Trujillo – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess