Simplificación administrativa del programa regular del mantenimiento de locales escolares del PRONIED 2015-2019
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene como objetivo determinar según el cargo entre el nivel de la
simplificación administrativa del programa regular del mantenimiento de locales escolares
del PRONIED 2019, para lo cual consideró una metodología de enfoque plenamente
cuantitativo, alcance descriptivo, diseño no experimental de corte transversal y de naturaleza
básica. A su vez, como técnica para la obtención de datos se consideró a la encuesta, así
como también al cuestionario como instrumento de investigación. Para la presentación de
los resultados, se consideraron dos etapas las cuales fueron el análisis de confiabilidad y el
análisis descriptivo. En el primero de ellos se obtuvo un coeficiente Alfa de Cronbach igual
a 0.893, lo que aseguró un grado de confianza del instrumento diseñado; mientras que el
análisis descriptivo consto en la representación de los resultados mediante tablas y figuras,
de acuerdo con la variable, dimensiones y ítems.
Finalmente, se pudo concluir que el nivel de simplificación administrativo es eficiente
dentro de los locales escolares que pertenecen al Programa Nacional de Infraestructura
Educativa, así como también se evidenció un nivel eficiente del proceso de atención,
tramitación y procedimiento administrativo.
Collections
- Lima Norte [7381]