Estrategias de marketing para promover el servicio delivery en el Chifa Wang Lu – Tumbes - 2019
Date
2019Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo general elaborar las estrategias de marketing
para la implementación del servicio delivery del Chifa Wang Lu – Tumbes - 2019. La
metodología de esta investigación es observacional, mediante un diseño no experimental y
transversal; la población en estudio fue de 22712 personas de la ciudad de Tumbes; donde
la muestra de estudio obtenida fue de 378 encuestas. Las técnicas de análisis de datos fueron
encuesta y la observación. Se concluyó determinando que los varones son los más asiduos
concurrentes al Chifa Wang Lu de Tumbes; la situación externa del Chifa Wang Lu se
presenta en condiciones favorables para lograr los objetivos estratégicos planteados; por otro
lado, la situación interna del Chifa Wang Lu, cuenta con las condiciones para poder
implementar el servicio delivery; los competidores directos del restaurante, cuentan con este
servicio delivery aunque de manera limitada; por ello es necesaria la implementación del
servicio, para abarcar mayor número de clientes y posicionarse en el mercado, finalmente
las características de los competidores son similares a la del Chifa Wang Lu.
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- Piura [1310]