Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Del Águila, Edward
dc.contributor.authorRamírez Román, Randy Randhu
dc.date.accessioned2020-06-17T21:51:09Z
dc.date.available2020-06-17T21:51:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43785
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo elaborar una Guía de la Cadena de Suministros para el Servicio al Cliente por parte de la empresa MIRANDA SAC, para lo cual se ha desarrollado un estudio de tipo de carácter descriptivo, ya que se centra en la observación y descripción de los procesos que se utiliza desde el proveedor hasta el cliente en la empresa Miranda SAC. Los resultados mostraron que el tiempo promedio del proceso de compras es de 500 minutos aproximadamente, el tiempo promedio del proceso de ventas es de 71 minutos, y finalmente, las etapas del proceso de transporte el tiempo promedio del proceso es de 370 minutos aproximadamente, lo cual se ha obtenido de diez muestras de transporte realizadas por la Empresa Miranda SAC, en este caso, los tiempos son muy variados puesto que el tiempo de entrega del producto tiene que ver mucho con la distrancia de la ubicación del cliente. Asimismo, swe muestra resultados positivos en el nivel de satisfacción en cuanto al servicio brindado por la Empresa Miranda SAC, sin embargo, es necesario mejorar en cada dimensión analizada como se observa en cada figura indicada de tal manera que se pueda mejorar en los aspectos donde se presentan deficiencias. Finalmente se concluye que la guía de cadena de suministro para la Empresa Miranda SAC, depende tanto de las necesidades del cliente como de las funciones realizadas por las etapas implicadas. En este caso, la cadena de suministro comienza con el cliente y la necesidad del servicio de transporte de la mercadería que Empresa Miranda SAC ofrece.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministración de cadena de suministroes_PE
dc.subjectServicio al cliente - Administraciónes_PE
dc.subjectCadena de suministroes_PE
dc.titleGuia de la cadena de suministros para el servicio al cliente en la empresa de Miranda SAC – Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionOperaciones y Procesos de Producciónes_PE
renati.discipline413576es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess