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dc.contributor.advisorCotrina Villar, Aldo
dc.contributor.authorMauricci Bravo, Renzo Andree
dc.date.accessioned2020-06-22T15:35:57Z
dc.date.available2020-06-22T15:35:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43843
dc.description.abstractEl presente estudio llamado Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la clínica veterinaria Doctor Mauricci de la ciudad de Trujillo, 2019, tuvo como propósito determinar la relación de la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la clínica veterinaria Doctor Mauricci de la ciudad de Trujillo, 2019. Se llevó a cabo una investigación de tipo no experimental cuantitativa, con diseño correlacional transversal. La población de estudio la conformaron 216 clientes de la clínica veterinaria Doctor Mauricci de Trujillo, con una muestra constituida por 84 clientes, a partir del cálculo de muestra para poblaciones conocidas. La técnica fue la encuesta y los instrumentos usados fueron el Cuestionario sobre calidad de servicio y el Cuestionario sobre la fidelización del cliente. Los resultados arrojaron que el 51.2% de los clientes perciben con nivel regular la calidad del servicio, 34.5% nivel bueno, mientras que 14.3% perciben nivel deficiente. Determinándose que la calidad del servicio es de nivel regular deficiente para el 65.5% de los clientes. Asimismo, el 52.4% de los clientes perciben nivel regular la fidelización, el 26.2% obtienen nivel bueno, en tanto que el 21.4% perciben nivel deficiente. Determinándose que la fidelización del cliente es de nivel regular deficiente (73.8%). Finalmente se pudo concluir que el coeficiente de correlación de Spearman es Rho = 0.922 (existiendo una fuerte relación directa) con nivel de significancia menor al 1% (p < 0.01) la cual quiere decir que la calidad de servicio se relaciona de manera directa y significativa con la fidelización del cliente de la clínica veterinaria Doctor Mauricci de Trujillo, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y la fidelización del cliente en la clínica veterinaria Doctor Mauricci Trujillo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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