Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Escobar, Edelmira
dc.contributor.authorAndrade Sandoval, Iris Lidia
dc.date.accessioned2020-06-23T17:11:52Z
dc.date.available2020-06-23T17:11:52Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43873
dc.description.abstractEl objetivo general fue determinar el grado de influencia del perfil del director en el desempeño docente de las Instituciones Educativas Iniciales Públicas, Iquitos – 2016. La metodología fue la siguiente: el tipo de investigación fue no experimental, el diseño correlacional, la población de estudio estuvo constituida por 9 directivos, 85 docentes y 36 auxiliares de las Instituciones Educativas Iniciales Públicas, del distrito de Iquitos. Para la recolección de datos se utilizaron las técnicas la observación y la encuesta, cuyos instrumentos fueron la guía de observación y el cuestionario. Se utilizó para el procesamiento de los datos el programa estadístico SPSS versión 18 en español. Para la prueba de la hipótesis se utilizó la prueba estadística inferencial Chi Cuadrada (x2) con α = 0.05 y nivel de confianza de 0.95%. Los resultados fueron: del Perfil del Director, existe un alto porcentaje que considera al perfil del director como Bueno (75,4%). Del Desempeño Docente, existe un alto porcentaje que considera al desempeño docente como bueno (79,2%). Con la aplicación de la prueba estadística de la Chi Cuadrada (X2), con un nivel de significatividad de α = 0.05 = 5%, se concluye que el perfil del director influye significativamente en el desempeño docente en las Instituciones Educativas Iniciales públicas, de la ciudad de Iquitos- 2016.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo en la enseñanzaes_PE
dc.subjectDirectores de centros docenteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleInfluencia del perfil del director en el desempeño docente de las instituciones educativas iniciales públicas, Iquitos – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess