Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
dc.contributor.authorLópez Young, Emily Georgina
dc.contributor.authorUrcia Bances, Fiorela Alejandra
dc.date.accessioned2020-06-23T21:21:23Z
dc.date.available2020-06-23T21:21:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43879
dc.description.abstractEl trabajo de investigación que se realizó, buscó determinar la relación entre el marketing digital y la rentabilidad de las entidades financieras del distrito de Pacasmayo – 2019, con una población muestral conformada por las 11 entidades financieras del distrito en estudio. La investigación tuvo un diseño no experimental, de corte transversal y fue de tipo descriptiva correlacional. El recurso para la recolección de los datos, fue la encuesta, usándose como instrumento el cuestionario, con un total de 25 preguntas para ambas variables, siendo 16 de ellas enfocadas a Marketing digital y las 9 restantes a Rentabilidad, dicha encuesta fue elaboradas por las investigadoras y validados posteriormente por 3 juicios de expertos. El procesamiento de los datos se ejecutó mediante del software estadístico IBM SPSS Statistics, versión 26, el cual permitió obtener el alfa de Crombach para las variables en estudio, observar las frecuencias en el análisis descriptivo, hallar la prueba de normalidad para poder ver si nuestras variables seguían una distribución normal, la cual arrojó que nuestras variables no siguen una distribución normal. Así mismo contrastó la prueba de hipótesis utilizando el coeficiente de correlación Rho Spearman. De los resultados, se obtuvo un valor de 0,752 y un valor de sig. = 0,001, determinándose que existe una correlación positiva considerable entre el marketing digital y la rentabilidad de las entidades financieras del distrito de Pacasmayo. En conclusión, cuando se aplica un buen marketing digital, las empresas mejoran su rentabilidad, puesto que actualmente y se podría decir en un futuro, las personas estarán más pendientes del internet, lo que conllevará que las entidades financieras se adecúen a los cambios que suceden en el entorno que operan.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketing - Recursos en internetes_PE
dc.subjectEstados financieroses_PE
dc.titleMarketing digital y su relación con la rentabilidad de las entidades financieras del distrito de Pacasmayo – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess