Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChamorro Mejía, Rafael
dc.contributor.authorRamon Espinoza, Sandra Diana
dc.date.accessioned2020-06-23T23:53:33Z
dc.date.available2020-06-23T23:53:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43891
dc.description.abstractEl trabajo deinvestigación tiene como objetivo determinar la relación de la gestión educativa y calidad de los instrumentos de gestión en instituciones educativas del nivel secundario del distrito de Huancabamba, 2018. El método utilizado en este caso es no experimental de diseño correlacional, la muestra es40docentesdeldistrito de, el recojo de datos se hizo mediante una escala de tipo Likert en la variablegestión educativaque evalúa una dimensión global ytresespecíficas: gestión pedagógica, gestión administrativa y gestión institucional. Está formada por30reactivos que se puntúa de 1 a3en función del siempre (3) ocasinunca (1) de la persona a la cual es aplicada. El criterio que se utiliza para agrupar a los sujetos enexcelente gestión educativa71pts. y más, buena gestión educativa51a70pts. y regular gestión educativa50 pts. a menos.Y en la variablecalidad de los instrumentos de gestión se consideró cuatro dimensiones: PEI, PCI, PAT Y RINlos cuales están formados por 40 reactivos que se puntúan de 2 a 1 en función (1) no y (2) si en la revisión documentaria. el criterio que se utiliza para agrupar los resultados de la revisión es logrado 67 pts. a más, avance significativo de 54 a 66 pts.y poco avance de 40 a 53 pts. Don de se llegó a la siguiente conclusión:Se afirma que existe relación entre la Gestión educativa y calidad de los instrumentos de gestión en instituciones educativas del nivel secundario del distrito de Huancabamba, 2018, porque la prueba de la hipótesis general concluyó que P=0,000<0,05; entonces se rechazó Ho.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministración escolares_PE
dc.subjectCalidad en la educaciónes_PE
dc.subjectEducación secundaria - Perúes_PE
dc.titleGestión educativa y calidad de los instrumentos de gestión en instituciones educativas del nivel secundario del distrito de Huancabamba, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess