Factores que intervienen en la decisión de compra de medicamentos genéricos y de marca en los consumidores del AA.HH. Wichanzao año 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En esta investigación, el principal objetivo fue determinar los factores que intervienen en la decisión de compra de medicamentos genéricos y de marca en los consumidores del AA.HH. Wichanzao, el tipo de investigación fue aplicada, de carácter descriptivo, el diseño fue no experimental de corte transversal ya que los datos y técnica se aplicaron en un solo momento determinado. La técnica realizada fue la encuesta, la población fue conocida por ello se aplicó una muestra probabilística resultando 382 personas encuestadas. De modo que se concluye que: Los factores internos es el que determina las decisiones de compra de medicamentos en los consumidores, con un porcentaje de 63%, el indicador que se tomó en cuenta, fue promedios, distribuidos en tres niveles, bajo, moderado y alto, y dentro de los factores internos el más predominante es el aprendizaje con un porcentaje de 46% totalmente de acuerdo.
Colecciones
- Trujillo [1441]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: