Desarrollo de la imagen corporativa en el rol del público interno del Hospital III EsSalud Red Asistencial Ancash
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
El presente informe de investigación titulada: “DESARROLLO DE LA IMAGEN CORPORATIVA EN EL ROL DEL PÚBLICO INTERNO DEL HOSPITAL III EsSALUD RED ASISTENCIAL ANCASH”, busca conocer el nivel de desarrollo de la imagen corporativa del centro hospitalario y saber cómo los públicos internos se identifican y muestran a la institución ante los públicos. Por otro lado la presente investigación le corresponde por su nivel de investigación es Descriptiva, asimismo pertenece a un enfoque cuantitativo.
La presente investigación consta de una sola variable: Desarrollo de la Imagen Corporativa en el Rol del Público Interno del Hospital III EsSalud, con la cual busco identificar el nivel de desarrollo de la Imagen Corporativa en el Rol del Público Interno del Hospital III EsSalud.
Asimismo para conocer el Nivel de desarrollo de la Imagen Corporativa en el Rol de público interno, se realizó un muestreo no probabilístico, por la cual se tomó la decisión de seleccionar al público interno que mantiene contacto con la atención del asegurado (Hospital Base), según el organigrama de la institución, con lo cual redujo a una muestra de 47 trabajadores y trabajadoras del Hospital III de EsSalud.
A los trabajadores del Hospital III de EsSalud, se les aplicó una encuesta con 16 ítems con el propósito de conocer el nivel desarrollo de la imagen corporativa en el Público Interno.
Los datos de tipo cuantitativo, se procesaron estadísticamente, la cual permitió conocer que existe un Bajo Desarrollo de la Imagen Corporativa en la variable, por lo tanto considerando el resultado conforme a la prueba de hipótesis establecida se procedió a la toma de decisiones, estableciendo la aceptación de la Hipótesis de trabajo y rechazo de la Hipótesis nula.
Collections
- Trujillo [81]