Show simple item record

dc.contributor.advisorPeralta Villanes, Arturo Alfredo
dc.contributor.authorHuamantinco Pucllas, Cecilia Luisa
dc.date.accessioned2020-06-25T17:42:27Z
dc.date.available2020-06-25T17:42:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43946
dc.description.abstractEl título de la investigación fue: Gestión del Aprendizaje en el Enfoque de Gestión Estratégica Educativa en los Docentes del IESTP 9 de Mayo de Manzanares 2018, el problema general consistió en: ¿En qué medida la gestión del aprendizaje influye en el enfoque de gestión estratégica educativa en los docentes del IESTP 9 de Mayo de Manzanares 2018?, el objetivo: Determinar la influencia de la gestión del aprendizaje en el enfoque de gestión estratégica educativa en los docentes del IESTP 9 de Mayo de Manzanares 2018 y la hipótesis: La gestión del aprendizaje influye en el enfoque de gestión estratégica educativa en los docentes del IESTP 9 de Mayo de Manzanares 2018. La investigación fue de carácter cuantitativo, se utilizó como método general el científico, el específico fue experimental, tipo aplicada, el nivel experimental y diseño pre experimental con una población de 19 docentes y una muestra censal de 19 docentes, los estadísticos empleados fueron: media aritmética, la mediana, moda, varianza, desviación típica, y la t de student de diferencia de medias. Se llegó a la conclusión general más importante donde se determinó la influencia de la gestión del aprendizaje en el enfoque de gestión estratégica educativa en los docentes del IESTP 9 de Mayo de Manzanares, los docentes lograron la reflexión y observación del proceso educativo a desarrollar, entendiendo lo esencial y determinando las estrategias que garantizan el logro de los objetivos educativos. De esta manera, entendieron y desarrollaron una planificación educativa que implica actividad profesional, participación y un fuerte compromiso social ante la comunidad educativa. En el pre test se obtuvo un promedio de 9.42 y en el post test, después de aplicar la metodología, se obtuvo un promedio de 14.68, obteniendo una medida de 5.26. Puesto que la es mayor que la (13.5 > 2.55) se acepta la hipótesis alterna y se niega la hipótesis nula.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_PE
dc.subjectAdministración de la enseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleGestión del aprendizaje en el enfoque de gestión estratégica educativa en los docentes del IESTP 9 de Mayo de Manzanares - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess