Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeralta Villanes, Arturo Alfredo
dc.contributor.authorBejarano Flores, Bernardina Augusta
dc.date.accessioned2020-06-27T23:30:36Z
dc.date.available2020-06-27T23:30:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44039
dc.description.abstractLa presente investigación se plantea el problema: ¿Cuáles son las diferencias que existen en los hábitos de estudio en estudiantes de cuarto grado de secundaria sección “A” y “B” de la Institución Educativa “San Agustín”, ¿Huancayo-2019? La hipótesis con que se operativizó es como sigue: Existen diferencias entre los hábitos de estudio de la sección “A” y “B” de los estudiantes del 4to grado de secundaria de IE “San Agustín” Huancayo 2019, el objetivo de la investigación es: Comparar los hábitos de estudio en estudiantes de cuarto grado de secundaria sección “A” y “B” de la Institución Educativa “San Agustín”, Huancayo-2019. La investigación tiene como método al método descriptivo y como métodos específicos al Descriptivo-Comparativo. Se ha considerado una muestra censal de 60 estudiantes, siendo 30 por cada sección. Se empleó las técnicas de la encuesta y como instrumento el cuestionario Para la variable Hábitos de estudio se estudió a sus dimensiones: Condiciones ambientales de estudio, Planificación de estudio, Utilización de materiales, Asimilación de contenidos. Una vez aplicado los instrumentos de investigación se procedió a la descripción estadística de los datos. Esta investigación permitió conocer los niveles de hábitos de estudio que tienen las secciones, así como sus diferencias. Se concluye que en general existen diferencias significativas entre los hábitos de estudio de la sección “A” y sección “B”, ya que su nivel de significancia por la prueba de U de Mann Whitney resultó 0.04 que es menor a 0.05.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHábitos de estudioes_PE
dc.subjectEducación secundaria - Metas y objetivoses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleHábitos de estudio en estudiantes del cuarto grado de secundaria sección “A” y “B” de la institución educativa estatal “San Agustín” de Huancayo - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess