Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Morales, Rolando Alfredo
dc.contributor.authorMarca López, Rosalía Fausta
dc.date.accessioned2020-06-29T05:12:00Z
dc.date.available2020-06-29T05:12:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44088
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “La pedagogía afectiva para la convivencia escolar en estudiantes del VII ciclo de Educación Básica Regular, Santiago de Pischa 2019”, desarrollada con la finalidad de comprobar el efecto que produce la pedagogía afectiva en la convivencia escolar de los estudiantes del nivel secundaria de la institución educativa mencionada. Se concretó mediante el diseño de investigación pre experimental. El trabajo de recolección de datos se realizó a través de una ficha de observación el mismo que permitió determinar el efecto de la variable independiente en la dependiente. El estadígrafo utilizado en la presente investigación fue Wilcoxon para determinar la diferencia existente entre el pre test y el post test, con un nivel de significancia del 5% (0,05). Los resultados obtenidos mediante el estadígrafo Wilcoxon, nos muestra que existen diferencias significativas entre el pre test y el post test motivo por el que se afirma que la pedagogía afectiva produce efectos significativos en la convivencia escolar de los estudiantes del nivel secundaria del distrito de Santiago de Pischa 2019 (p=0,000<0,05).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación afectivaes_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Actitudeses_PE
dc.titleLa pedagogía afectiva para la convivencia escolar en estudiantes del VII ciclo de Educación Básica Regular, Santiago de Pischa 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess