Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de capacitación del proyecto educativo institucional para mejorar la gestión educativa en la IE N° 31593 – “Javier Heraud” – El Tambo, 2018
dc.contributor.advisor | Peralta Villanes, Arturo Alfredo | |
dc.contributor.author | Mendoza Ortiz, Lucio Augusto | |
dc.date.accessioned | 2020-06-29T05:19:35Z | |
dc.date.available | 2020-06-29T05:19:35Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44089 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación se plantea el problema: ¿En qué medida el programa de capacitación del proyecto educativo institucional mejora la Gestión Educativa en la I.E. N° 31 593 – “Javier Heraud” – El Tambo, 2018? La hipótesis con que se operativizó es como sigue: El programa de capacitación del proyecto educativo institucional, mejora la gestión educativa en la I.E. N° 31 593 – “Javier Heraud” – El Tambo, 201 8. El objetivo de la investigación viene a ser: Determinar en qué medida programa de capacitación del proyecto educativo institucional, mejora la gestión educativa en la I.E. N° 31593 – “Javier Heraud” – El Tambo, 2018. Por otra parte, el tipo de investigación fue aplicada, asimismo se utilizó como método general el método científico y como métodos específicos fueron los siguientes: método experimental, método estadístico y método analítico; también se utilizó el diseño pre-experimental; además la muestra estuvo conformada por 25 entre docentes de aula y directivos; asimismo los datos se obtuvieron utilizando el instrumento cuestionario sobre gestión, para luego comprobar la hipótesis mediante el método estadístico de “t” de Student. También se arribó a la siguiente conclusión: Se determinó que el programa de capacitación del proyecto educativo institucional, mejora la gestión educativa en la I.E. N° 31 593 – “Javier Heraud” – El Tambo, 2018. Puesto que la (tt) de tabla o teórica (1,71) es menor que la (tc) calculada (3.39) por lo tanto se retiene la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Proyectos educativos | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.title | Programa de capacitación del proyecto educativo institucional para mejorar la gestión educativa en la IE N° 31593 – “Javier Heraud” – El Tambo, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1317]