Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOseda Gago, Dulio
dc.contributor.authorRamirez Tazza, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2020-06-29T08:20:34Z
dc.date.available2020-06-29T08:20:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44096
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general “Determinar la relación que existe entre las habilidades sociales blandas de directivos - docentes y la violencia de género en estudiantes de los Institutos de Educación Superior Tecnológica Públicos de Huancayo en 2019” y bajo la hipótesis siguiente: Existe una relación inversa y significativa entre las habilidades sociales blandas de directivos - docentes y la violencia de género en estudiantes de los Institutos de Educación Superior Tecnológica Públicos de Huancayo en 2019. La investigación fue de tipo descriptiva, nivel correlacional y diseño descriptivo correlacional simple, considerando una población de 3604 sujetos extrayendo una muestra de 320 estudiantes (mujeres) de tres instituciones educativas de educación superior técnica de la provincia de Huancayo, aplicándose dos cuestionarios (una por cada variable correlacionada). Se determinó que existe una relación inversa baja entre las habilidades sociales blandas de directivos - docentes y la violencia de género en estudiantes de los Institutos de Educación Superior Tecnológica Públicos de Huancayo en 2019. Mediante el estadígrafo Tau B de Kendall Tau = -0,219; se tiene correlación baja, además aplicando el p valor se tiene que p = 0,049 entonces 0,049 < 0,05, en consecuencia, se concluye corroborando la correlación entre las variables estudiadas.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades sociales blandases_PE
dc.subjectViolencia de géneroes_PE
dc.subjectEstabilidad emocionales_PE
dc.titleHabilidades sociales blandas y violencia de género en estudiantes de institutos de educación superior tecnológica públicos de Huancayo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess