Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Maldonado, Rogelia Socorro
dc.contributor.authorParedes Meneses, Jacker
dc.date.accessioned2020-06-29T19:18:30Z
dc.date.available2020-06-29T19:18:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44120
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo: Identificar los efectos del Plan de comprensión del Inglés con el uso de las TIC en la expresión de los estudiantes del primer grado de secundaria - Institución Educativa Simón Bolívar, Iquitos-2019, el método empleado fue el cuantitativo. El tipo de investigación fue el experimental y el diseño de tipo cuasiexperimento de pre-prueba y post-prueba. La población estuvo conformada por los 30 estudiantes del 1ro de secundaria de la Institución Educativa Simón Bolívar, Iquitos-2019, la muestra estuvo conformada por todos los estudiantes del 1 ro A de secundaria (30 estudiantes)como grupo experimental y los alumnos del 1ro B de secundaria para el grupo de control que también fueron 30. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el pre - test y el post - test; para el análisis estadístico de los datos se utilizó la estadística descriptiva considerando el promedio y el análisis inferencial paramétrico T de Student. Los resultados muestran que P - valor (pre - test)= 0,024 < α 0,05; P – valor (post – test) = 0,019 < α 0,05, demostrando la hipótesis de investigación: Los efectos del plan de comprensión del inglés con el uso de las TIC serán significativos en la expresión de los estudiantes del primer grado de secundaria - Institución Educativa Simón Bolívar, Iquitos-2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectInglés - Estudio y enseñanza (secundaria)es_PE
dc.subjectInglés - Estudio y enseñanza - Uso de tecnologías de la informaciónes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleEfectos del Plan de comprensión y expresión del Inglés con el uso de las TIC para mejorar el aprendizaje de estudiantes del primer año de secundaria Institución Educativa Simón Bolívar, Iquitos – Loreto - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess