El tipo de liderazgo en los directivos de las escuelas profesionales detrabajo social y de derecho en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga Ayacucho en el año 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El logro de aprendizajes en estudiantes universitarios es el objetivo esencial en
la formación docente, y el liderazgo de los formadores es vital para afianzar el
perfil profesional de los egresados, por lo que ha sido necesario organizar el
presente estudio que tuvo como objetivo principal, determinar la incidencia del
liderazgo de los docentes universitarios sobre el aprendizaje de los estudiantes
en las Escuelas Profesionales de Trabajo Social y de Derecho en la
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga - Ayacucho en el año
2019. El enfoque de investigación utilizado fue el mixto en razón que se ha
organizado los resultados a nivel cuantitativo y cualitativo. La muestra estuvo
conformada por 50 unidades de estudio, elegido mediante criterios
probabilísticos. Las técnicas y los instrumentos utilizados en el recojo de la
información fueron la encuesta y la entrevista. La principal conclusión afirma
que no existe una significativa en el tipo de liderazgo de los directivos de las
Escuelas Profesionales de Trabajo Social y de Derecho en la Universidad
Nacional de San Cristóbal de Huamanga - Ayacucho en el año 2019.
Colecciones
- Trujillo [453]