Calidad percibida por los padres, madres o tutores de los niños, niñas y adolescentes que reciben los servicios del centro emergencia mujer Carabayllo en los casos de violencia sexual durante el año 2014
Fecha
2014Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar los niveles de
calidad percibida por los padres, madres o tutores de los niños, niñas y
adolescentes que reciben los servicios del Centro Emergencia Mujer
Carabayllo en los casos de violencia sexual durante el año 2014, la población
infinita de usuarios afectados que hacen uso del Centro Emergencia Mujer
Carabayllo, la muestra intencional considero 50 afectados, en los cuales se han
empleado la variable: Calidad de Servicio
El método empleado en la investigación fue el inductivo. Esta investigación
utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel descriptivo de corte
transversal, que recogió la información en un período específico, que se
desarrolló al aplicar el instrumento: Cuestionario Percepción de la calidad de
servicio del CEM Carabayllo, el cual estuvo constituido por 35 preguntas en la
escala de Likert (totalmente en desacuerdo, en desacuerdo, indiferente, de
acuerdo, totalmente de acuerdo), que brindo información acerca de la calidad
percibida, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos
resultados se presentan gráfica y textualmente.
La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que:
En cuanto al objetivo general, que la calidad de servicio en un nivel de
aceptable representa el 96.4%, seguido de regular que representa 3.6%., ello
consecuencia de que los padres, madres o tutores perciben que los servicios
recibidos por los profesionales de las diversas áreas del CEM, cumplen las
dimensiones de calidad establecidas.
Colecciones
- Lima Norte [7391]
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