Show simple item record

dc.contributor.advisorMorillo Flores, John Janel
dc.contributor.authorOrosco Yauri, Liliana Elizabeth
dc.date.accessioned2017-11-20T19:51:27Z
dc.date.available2017-11-20T19:51:27Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4442
dc.description.abstractLa investigación tuvo la finalidad de determinar la influencia de los recursos educativos y las estrategias de enseñanza en el rendimiento académico de ciencia, tecnología y ambiente de los estudiantes del vi ciclo de secundaria de la Institución Educativa PNP “Mayor PNP Félix Román Tello Rojas”, La Molina, 2015 basada en los enfoques técnico, práctico y estratégico para los recursos educativos, así como el enfoque técnico, práctico y socio crítico para las estrategias de enseñanza y para el rendimiento académico los aportes de Piaget, Vigostky y Ausubel. El enfoque de esta investigación es cuantitativo, de método hipotético deductivo, tipo básica, de diseño no experimental, se trabajó con una población de 179 docentes de los cuales por muestreo aleatorio simple se seleccionó una muestra de 1 21 docentes del nivel secundario de las Instituciones Educativas de la Red educativa N°09,Ugel N°06,Vitarte. En la investigación se aplicó la técnica de encuesta y los instrumentos usados fueron cuestionarios para medir las variables recursos educativos y estrategias de enseñanza. La estadística que se utilizó fue la descriptiva e inferencial usando la regresión lineal múltiple. Según la estadística inferencial donde se utilizó la regresión lineal múltiple indica que las variables independientes influyen en la variable dependiente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRecursos educativoses_PE
dc.subjectEstrategias de enseñanzaes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleRecursos educativos y estrategias de enseñanza en el rendimiento académico de ciencia, tecnología y ambiente, La Molina, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess