Satisfacción de usuarios, prestación de servicios e infraestructura del servicio, en redes salud- Región Lima-2016
Date
2017Metadata
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La presente investigación titulada: Satisfacción de usuarios, prestación de
servicios e infraestructura del servicio, en redes salud – Región Lima-2016, tuvo
como objetivo identificar la relación entre la prestación de servicio, la
infraestructura en los servicios y la satisfacción del usuario externo, en redes de
salud de la Región- Lima Metropolitana-2016, el tipo de investigación fue según
su finalidad hipotético-deductivo, según su naturaleza cuantitativa.
Esta investigación utilizó el diseño no experimental de nivel correlacional
de corte transaccional. La población fue 8,270 usuarios externos diarios de las
tres Redes de Salud elegidas año 2016, la muestra fue de 122 usuarios externos
de los servicios de las Redes de Salud -Lima Metropolitana, y el muestreo fue de
tipo no probabilístico, la técnica empleada para recolectar información fue
encuesta y los instrumentos fueron tres cuestionarios de las variables prestación
de servicios, satisfacción de usuarios externos, y de infraestructura del servicio,
que fueron debidamente validados a través de juicio de expertos y determinado su
confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach.
Se llegaron a las siguientes Conclusiones: a) Los usuarios perciben la
prestación de servicios en nivel ineficiente de 46.72%, a la infraestructura en
nivel inadecuado de 93.4% y en cuanto a satisfacción un nivel ineficaz de 92.6%,
en los servicios de las Redes de Salud de la Región Lima Metropolitana-2016. b)
La relación entre la prestación de servicio, la infraestructura en los servicios y la
satisfacción del usuario externo es 0.53003 una relación moderada y positiva, en
Redes de Salud Región Lima Metropolitana.
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- Lima Norte [980]
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