Show simple item record

dc.contributor.advisorAgurto Marchán, Winner
dc.contributor.authorSandoval Coronado, María Laura
dc.date.accessioned2020-07-13T21:56:03Z
dc.date.available2020-07-13T21:56:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44467
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Uso de las Tics y el rendimiento académico en el área de comunicación de los estudiantes de segundo a quinto de secundaria de la I.E. “Almirante Miguel Grau”- 2019, se desarrolló con el objetivo de Determinar la relación que existe entre el uso de las Tics y el rendimiento académico en el área de Comunicación de los estudiantes de segundo a quinto de secundaria de la I.E “Almirante Miguel Grau” - 2019, estudio realizado en el contexto de una comunidad educativa cada vez más asequible al empleo de las tecnologías de la información con miras a un crecimiento sostenido en el rendimiento escolar. El tipo de investigación es sustantiva, el método aplicado principalmente ha sido el descriptivo y el diseño empleado, el descriptivo correlacional. Para este estudio fueron considerados una muestra de setenta estudiantes y la misma fue censal. Los instrumentos fueron validados mediante la técnica de Juicio de expertos; los mismos que fueron declarados confiables, es decir que debían ser aplicados a la muestra mediante el coeficiente de Spearman. Una vez terminado el tratamiento de la muestra, se concluyó que el uso de las Tics se relaciona significativamente con el rendimiento académico en los estudiantes del segundo al quinto grado de secundaria de la institución educativa “Almirante Miguel Grau”en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectTecnología de la información y las comunicacioneses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Rendimientoes_PE
dc.titleUso de Tics y rendimiento académico en el área de comunicación de los estudiantes de segundo a quinto de secundaria. I.E. “Almirante Miguel Grau” - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess