Estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo de investigación dominada Estrategia de Marketing Digital para la
mejora del Posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo, presenta
el objetivo general determinar la estrategia de marketing digital para la mejora del
posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros siendo las variables principales del
estudio. El trabajo de investigación fue de tipo descriptivo aplicativo de carácter
preexperimental, teniendo un muestreo por conveniencia, el cual se aplicó un cuestionario
de preguntas donde fue evaluada a través de juicio de expertos. La muestra estuvo constituida
por 50 clientes fidelizados quienes participaron de forma directa en el trabajo de
investigación. Así mismo, se procesó la recolección de datos obtenidos, se realizó en el
programa SPSS STATISTICS 25, que consistió en realizar de forma clara a través de los
gráficos y tablas logrando una mejor comprensión, obteniendo analizar el posicionamiento
de la empresa Grupo SL Ingenieros. Las conclusiones del trabajo de investigación fue
determinar la estrategia de marketing digital, en la cual se implementó las estrategias para
mejorar su posicionamiento, conllevando a obtener un nivel alto de posicionamiento en el
mercado gracias al desarrollo de las estrategias de marketing digital.
Colecciones
- Chiclayo [62]