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dc.contributor.advisorCastro Castro, Miguel Ángel
dc.contributor.authorRioja Motta, Valeria Roció
dc.contributor.authorSánchez García, Mary Carmen
dc.date.accessioned2020-07-15T07:14:14Z
dc.date.available2020-07-15T07:14:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44501
dc.description.abstractEl presente trabajo de Investigación se ha ejecutado tomando en cuenta los estudios y el apoyo de algunas teorías e informaciones de autores con conocimientos e información contenida de las variables de análisis como el Plan de Marketing y el Posicionamiento inmersos en la empresa familiar chocolates del Norte Dulce Valeria. Teniendo como objetivo fundamental “Establecer la relación que existe entre el plan de marketing y el posicionamiento en el mercado para la empresa familiar chocolates del Norte Dulce Valeria 2018. El tipo de investigación es aplicado de nivel descriptivo correlacional, ya que se perfila en la búsqueda de la contratación de lo teórico con la realidad y constituir una relación entre las variables de estudio, así mismo se trabajó con un diseño no experimental debido a que no se maniobraron las variables, de corte transversal debido a que los datos se toman en solo momento, la muestra seleccionada fue de 79 clientes pertenecientes a la base de datos de la empresa, en vista que estos clientes son los que tienen mayor relevancia para nuestra empresa, se les aplico el instrumento cuestionario validado a través de juicio de 3 especialistas expertos, se utilizó el método estadístico y los datos fueron procesados a través de la herramienta del SPSS 22 para lo cual se realizó el procedimiento clásico de consistencia interna con el indicador para la confiabilidad utilizando la ecuación del estadístico Alfa de Cronbach, procedimiento aceptable para el nivel instrumental utilizado. La escala utilizada es consistente internamente y fue proyectada a través del coeficiente Alfa de Cronbach, fue para todas las consultas mayores a 0,60 lo que avala una alta fiabilidad o confiabilidad. Existiendo una relación (p<0.05) significativa entre el Plan de Marketing y el Posicionamiento en el mercado.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan de Marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectNivel de calidades_PE
dc.titlePropuesta de plan de marketing para posicionar en el mercado la empresa familiar chocolates del norte dulce Valeria, Chiclayo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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