Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBriones Mendoza, Mario Napoleón
dc.contributor.authorMacías Mora, Diana Verónica
dc.date.accessioned2020-07-17T21:13:27Z
dc.date.available2020-07-17T21:13:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44566
dc.description.abstractEste presente estudio de investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la planificación estratégica en la administración educativa de la escuela particular Monte Ararat de Guayaquil – Ecuador – 2019. El desarrollo del presente trabajo se realizó con una población de 30 docentes de la institución educativa antes citada, desde el enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, correlacional causal. Para recoger información se utilizó dos cuestionarios, los que fueron previamente validados mediante el juicio de expertos, y demostrado un alto nivel de confiabilidad, mediante el análisis de consistencia interna de Alfa de Cronbach. Los datos se organizaron en tablas de contingencia descriptivas, y tablas estadísticas de correlación, utilizando el estadígrafo de Pearson, con el programa estadístico SPSS22. Los resultados más significativos, según el objetivo general, se tiene que el 100% de los encuestados, califica como bueno la participación estratégica y la administración educativa en la Escuela particular Monte Ararat de Guayaquil, lo que haría evidenciar la posibilidad que exista una asociación entre las dos variables, llegándose a comprobar con el estadígrafo de Pearson, el valor alcanzado es “r” = 0,053 con un Sig., 0,783 (Tabla N° 2) muy superior a 0,05 que es el valor aceptado estadísticamente. Estos resultados presentados nos llevan a la conclusión que no existe una correlación significativa entre las variables Planificación Estratégica y Administración educativa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectAdministración escolares_PE
dc.subjectEscuelas - Dirección y administraciónes_PE
dc.titleLa planificación estratégica y su influencia en la administración educativa de la escuela particular Monte Ararat, Guayaquil-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess