Show simple item record

dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorPinedo Calleja, Ericka Giovanna
dc.date.accessioned2017-11-20T20:12:20Z
dc.date.available2017-11-20T20:12:20Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4464
dc.description.abstractEl objetivo de la Investigación fue determinar la influencia de la aplicación del Edmodo en el aprendizaje en comunicación de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa San Agustín en Ventanilla-2015.” En la presente investigación se ha tomado en cuenta el marco teórico de diferentes autores internacionales y nacionales. Asimismo, se ha tomado como variables en la investigación la plataforma virtual Edmodo y el aprendizaje en comunicación referente a la producción de textos y sus dimensiones. El tipo de estudio que se ha empleado en esta investigación ha sido de tipo básico – sustantivo. De enfoque cuantitativo y su diseño es cuasi experimental. Se utilizó como técnica el muestreo no probabilístico – intencional y se utilizó la rúbrica como instrumento de investigación. La población escolar tuvo 132 escolares constituido de ambos sexos, la cual en la aplicación de los instrumentos, se utilizó como técnica de muestreo la muestra no probabilística intencional. La técnica de evaluación en esta investigación fueron las fichas de observación. Para analizar los resultados, se utilizó el programa estadístico SPSS para determinar la relación significativa de las variables mencionadas. Los resultados obtenidos han sido interpretados mediante los gráficos en función a las dimensiones e indicadores del trabajo de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectRedacción de textoses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEdmodoes_PE
dc.title“La aplicación del Edmodo y su influencia en el aprendizaje en comunicación de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa San Agustín en Ventanilla-2015.”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProyecto de Innovaciónes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess