Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Huamán, Edgar Luis
dc.contributor.authorHuamán Sarzo, William
dc.date.accessioned2020-07-23T01:24:06Z
dc.date.available2020-07-23T01:24:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44659
dc.description.abstractEste trabajo tiene como fin general establecer la ccalidad de servicio y su relación con variables sociodemográficas en usuarios del consultorio medicina general del centro de salud Andarapa, Andahuaylas, Apurímac, 2018. A lo que culminado el trabajo se pudo determinar que la calidad de servicio tiene relación con las variables sociodemográficas de los usuarios del centro de salud de Andarapa. (la diferencia de percepción menos La metodología utilizada corresponde a un estudio cuantitativo no experimental, con el que se pretende lograr el objetivo,esto se da a través de la encuesta Servqual Modificada incluso por RM N°527 -2011 expectativas )y las variables sociodemográficas (edad, sexo, grupo etario, nivel de estudio, estrato social, tipo de seguro, zona de residencia, tiempo de llegada)se incluyó algunas variables sociodemográficas más, para el presente trabajo, las 22 preguntas de la encuesta Servqual presenta 5 dimensiones bien definidas (capacidad de respuesta, fiabilidad, seguridad, empatía y aspectos tangibles)estas dimensiones se mencionan en el cuadro de matriz de Operacionalización de variables que serán determinadas básicamente por el profesional de salud médico, técnico enfermería, técnico de farmacia, enfermería que son los protagonistas del proceso de salud de la UPSS consulta externa de medicina general. Para lo cual se procedió a realizar una muestra aleatoria de 75 personas, a los cuales se les realizo 8 ítems sociodemográficas, 22 ítems sobre expectativas, 22 ítems de la percepción, como ha recibido la prestación del servicio de salud, cada uno de los cuales se realizó de manera personalizada.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectServicios de salud - Perúes_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con variables sociodemográficas en usuarios del consultorio de medicina general del Centro de Salud Andarapa, Andahuaylas, Apurimac, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de los Servicios de Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess