Marco del buen desempeño docente y rendimiento académico de los estudiantes del VII ciclo en una institución educativa. Puno. 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se elaboró con el objetivo de comprobar la relación
del marco del buen desempeño del docente con el rendimiento académico de los
estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Politécnico Huáscar. Puno.
El método de investigación fue cuantitativo que “utilizo la recolección y el
análisis de datos para contestar preguntas de investigación y probar hipótesis
establecidas previamente y confía en la medición numérica, el conteo en el uso de la
estadística para establecer con exactitud patrones de comportamiento en una
población”, según Hernández, Fernández y Baptista.
Se planteó como objetivo general establecer cuál es la relación entre el marco
del buen desempeño del directivo y el rendimiento académico en estudiantes del VII
ciclo de la Institución Educativa Politécnico Huáscar. Puno. 2019. La investigación es
de tipo descriptivo, el diseño no experimental transeccional que acopió la información
en un periodo específico, se desarrolló al aplicar los instrumentos que en esta ocasión
fueron los cuestionarios a los alumnos de la institución educativa, estos resultados se
presentaron gráfica y literalmente. Se contó con una población de 137 alumnos en los
que se han empleado las variables: Marco del buen desempeño del docente y
rendimiento académico.
Colecciones
- Trujillo [503]