La administración y la calidad de servicio en las visitas guiadas a estudiantes en la Casa Museo José Carlos Mariátegui - Lima, 2014
Date
2014Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada “La administración y la calidad de servicio en las
visitas guiadas a estudiantes en la casa museo José Carlos Mariátegui - Lima,
2014”, investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la
administración y la calidad de servicio.
La investigación es cuantitativa no experimental y transversal, su estudio es
de tipo descriptivo - correlacional. La población lo constituyó 90 estudiantes, de
los cuales se determinó una muestra de 73 trabajadores de la casa museo José
Carlos Mariátegui, dedicados a labor de guías a los estudiantes visitantes; se
empleó la técnica de la encuesta, cuyo instrumentos fue dos cuestionarios que
fue aplicado a los usuarios de la casa museo José Carlos Mariátegui - Lima,
2014.
Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos
nos indican que existe relación significativa y positiva entre la administración y la
calidad de servicio en las visitas guiadas a estudiantes en la casa museo José
Carlos Mariátegui, Lima, en el año 2014; el cual está sustentado con la prueba
de Spearman (Rho = 0,755 p-valor = 0.00 < 0.05).
Collections
- Lima Norte [7381]
The following license files are associated with this item: