Habilidades motrices básicas y aprendizaje significativo de educación física en estudiantes de cuarto ciclo, Institución Educativa Juan Linares, Callao, 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las habilidades motrices básicas y aprendizaje significativo de educación física en estudiantes de cuarto ciclo, institución educativa Juan Linares, Callao, 2018, se empleó el enfoque cuantitativo, fue de tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, con un diseño no experimental, de corte temporal transeccional; se empleó la técnica de observación y como instrumentos dos listas de cotejo, las que se aplicaron a una población de 160 estudiantes, los datos fueron procesados con estadística inferencial para datos no paramétricos y se concluyó que existe una relación baja de r = ,147 y sig = ,064, por tanto, se acepta la H0, es decir no existe conexión entre las habilidades motrices básicas y aprendizaje significativo de educación física en estudiantes de cuarto ciclo, institución educativa Juan Linares, Callao, 2018.
Colecciones
- Lima Norte [416]