Habilidades blandas y competencias laborales de los docentes del Centro de Educación Básica Alternativa República de Bolivia, Villa el Salvador,2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal del presente estudio fue determinar la relación entre las habilidades
sociales y competencias laborales de los docentes del centro de educación básica
alternativa república de Bolivia, Villa el Salvador, 2019. El enfoque de la investigación
fue cuantitativo de tipo básica, diseño no experimental y nivel correlacional. La muestra
fue 80 docentes a quienes se le aplicaron los cuestionarios de habilidades sociales del
autor Moreano (2017) y para las competencias laborales se utilizó el cuestionario de la
autora Pucamayo (2018), ambos cuestionarios estuvieron adaptados y cuyos resultados
fueron que las habilidades blandas se relacionan significativamente con las competencias
laborales de los docentes del centro de educación básica alternativa República de Bolivia,
según el coeficiente r de Pearson de (0.622**) lo que indica que la correlación es alta.
Colecciones
- Lima Norte [3456]