Mostrar el registro sencillo del ítem
Expresión oral, en los estudiantes del tercer ciclo, del colegio Alfredo Rebaza Acosta de Los Jazmines, Callao, 2017
dc.contributor.advisor | Mañaccasa Vásquez, María Soledad | |
dc.contributor.author | Angulo Tang, Carola | |
dc.date.accessioned | 2020-08-03T19:32:38Z | |
dc.date.available | 2020-08-03T19:32:38Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44945 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada Expresión oral en los estudiantes del tercer ciclo del colegio Alfredo Rebaza Acosta de Los Jazmines, Callao, 2017; está centrada en determinar el nivel de expresión oral en los estudiantes del segundo grado de primaria del colegio Alfredo Rebaza Acosta de Los Jazmines, Callao, 2017. En cuanto a la metodología es de tipo básica en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio-temporal determinada, adquiriendo información y teorización de la variable para ampliar el cuerpo de conocimientos existentes hasta el momento sobre dicha variable; la muestra ha estado conformada por 50 estudiantes de la población del colegio Alfredo Rebaza Acosta de Los Jazmines, y como instrumento se utilizó una prueba de articulación de sonidos. Entre las conclusiones podemos señalar que la expresión oral alcanza un 68% en el nivel proceso, mientras que un 26% en el nivel inicio y finalmente un 6% en el nivel logro; esto refiere que los estudiantes del segundo grado del colegio Alfredo Rebaza Acosta de Los Jazmines tienen un notorio problema en la expresión oral. En cuanto a las dimensiones, vamos a ver que en la dimensión Fonología señala que un 50% de estudiantes están en el nivel proceso, en la dimensión Pronunciación señala que un 42% de estudiantes están en el nivel proceso y finalmente la dimensión Entonación señala que un 50% de estudiantes están en el nivel proceso. Por lo tanto, vemos que los estudiantes del segundo grado se encuentran en un nivel de proceso de mejorar su expresión oral. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comunicación oral | es_PE |
dc.subject | Pronunciación | es_PE |
dc.subject | Fonética | es_PE |
dc.title | Expresión oral, en los estudiantes del tercer ciclo, del colegio Alfredo Rebaza Acosta de Los Jazmines, Callao, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Académica | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [416]