Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Catmedia S.A.C. La Victoria
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación se basa en una situación problemática de la marca Catmedia
S.A.C., debido al tiempo que lleva en el mercado, aún no ha logrado posicionarse en el
mercado, aún no ha logrado posicionarse en el mercado, es por ello que se han planteado
objetivos para la mejora del posicionamiento, basados en estrategias de marketing digital,
para ello se desarrolló un cuestionario con el formato de la escala de Likert, el cual consta
de 19 preguntas, el cual se aplicó a los clientes de Catmedia.
El desarrollo de estrategias de marketing digital, consistieron en utilizar el correo corporativo
para el envío de información, asimismo la actualización de su Fan Page ayudaron a difundir
la marca, pues hoy en día la mayor parte de la población utiliza más de una red social para
comunicarse con sus amigos asimismo recibe información de las diferentes marcas que
utilizan estos medios.
Collections
- Chiclayo [62]