Show simple item record

dc.contributor.advisorZevallos Vílchez, Máximo Javier
dc.contributor.authorQuispe Palacios, Ingri Katherine
dc.date.accessioned2020-08-04T02:26:13Z
dc.date.available2020-08-04T02:26:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44984
dc.description.abstractEl Presente estudio se refiere al tema de " Conductas y rendimiento académico del área de EPT, de los estudiantes del quinto año de secundaria de la Institución Educativa “JOSE EUSEBIO MERINO Y VINCES” – SULLANA-PIURA. Su objetivo general fue conocer la relación entre conducta y rendimiento académico del área de EPT, de los estudiantes del quinto año de secundaria de la institución educativa “JOSE EUSEBIO MERINO Y VINCES” – SULLANA-PIURA Se trata de un problema que está relacionada con la familia que experimentan los estudiantes y que tiene repercusiones en su socialización. Para procesar los datos obtenidos se aplicó la estadística descriptiva como la frecuencia y el porcentaje todos los cálculos fueron realizados en el programa el paquete estadístico SPSS FOR WINDOWS Versión 21, que es la abreviatura en inglés del paquete estadístico para las Ciencias Sociales (Statistical Package for the Social Sciences) . Se ha trabajado con el enfoque cuantitativo porque se buscó demostrar como la variable conducta repercute en el rendimiento académico en el área de EPT, el diseño es no experimental. Las conclusiones a las que llega este trabajo de investigación son las siguientes: Se concluye que existe un alto porcentaje de alumnos que a lo largo de la convivencia experimentan conductas inadecuadas o desfavorable. Se concluye que existen un alto porcentaje de alumnos tienen un aprendizaje en inicio. Se concluye que existe una relación significativa entre conductas y rendimiento académico.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectConductaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleConductas y rendimiento académico del área de EPT de los estudiantes del quinto año de secundaria de la institución educativa “José Eusebio Merino Y Vinces” – Sullana-Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educación Secundariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación del Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess