Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZevallos Vílchez, Máximo Javier
dc.contributor.authorOlaya Gómez, Gonzalo Arturo
dc.date.accessioned2020-08-04T02:41:23Z
dc.date.available2020-08-04T02:41:23Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44987
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general Conocer el uso de las tics y su relación con el aprendizaje en el área de Educación para el trabajo en estudiantes del quinto año de educación secundaria de la I.E. Miguel Octaviano Hidalgo Carnero - Piura, 2018. Como población tenemos a los alumnos del nivel secundario 350 en su totalidad y una muestra de 25 alumnos. Para la recolección de nuestros datos se aplicó una técnica: encuesta. Entre las conclusiones que más destacan tenemos, el uso de tics medido a través de la frecuencia de uso para desarrollar actividades didácticas, se relaciona significativamente con los aprendizajes desarrollados en el área de Educación para el trabajo en la Institución Educativa Manuel Octaviano Carnero, asimismo con respecto a la dimensión de uso de kit de electrónica se encontró que el 76% de los estudiantes hacía uso del kit con regular frecuencia y el 20% lo hacía con una alta frecuencia. Por otro lado respecto al uso de applets se encontró que el 96% de los estudiantes hacía uso de este recurso con regular frecuencia y sólo el 4% de ellos lo hacía con una alta frecuencia. Y finalmente respecto al uso de vídeo tutoriales se encontró que el 76% de los estudiantes hacía uso de este recurso con regular frecuencia y que el 20% de ellos lo hacía con una alta frecuencia.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTicses_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleUso de las tics y su relación con el aprendizaje en el área de educación para el trabajo en estudiantes del quinto año de educación secundaria de la I.E. Miguel Octaviano Hidalgo Carnero - Piura, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educación Secundariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess