Estrategias de marketing y las ventas en el recreo turístico Valentín, distrito de Moyobamba, San Martín, 2018
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación titulada: Estrategias de marketing y ventas en el recreo turístico Valentín,
distrito de Moyobamba, san Martin – 2018, Determina la relación entre la estrategia de
marketing y las ventas en el recreo turístico Valentín. Dicha investigación es de nivel
descriptivo-correlacional con un diseño no experimental de corte transversal, para la cual,
se trabajó con una muestra de 214 clientes de la empresa recreo turístico Valentín, se
empleó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de 16 ítems cada
variable. Los datos recopilados en la investigación se procesaron en el software informático
de SPSS , luego de la recolección y procedimientos de datos se contrasto la prueba de
hipótesis mediante la prueba estadística Pearson , lo cual concluyo mediante los resultados
que existe correlación significativa entre estrategias de marketing y ventas de la empresa
recreo turístico Valentín, con una prueba de hipótesis de correlación de 0,545 con un nivel
de significancia bilateral 0,000, para la cual se aceptó la hipótesis alterna.
Collections
- Moyobamba [183]