Show simple item record

dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorBravo Ruiz, Ober Moises
dc.date.accessioned2020-08-04T20:09:41Z
dc.date.available2020-08-04T20:09:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45032
dc.description.abstractLa investigación titulada Fidelización del cliente y servicio post venta de la empresa Goccent S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019 se desarrolló con el objetivo de determinar la relación existente entre ambas variables. El sustento teórico para la variable fidelización del cliente fue Kotler, cuyas dimensiones fueron: Cultura orientada al cliente, calidad del servicio al cliente y estrategia relacional. Para la variable servicio post venta se tomó al autor Cortes del cual se desprendió las siguientes dimensiones: Responsabilidad civil del producto, garantía y mantenimiento. La metodología de la investigación fue de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, el diseño empleado fue no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo. Se aplicó el censo sobre un total de 40 clientes. Así mismo, para la recopilación de los datos se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario de tipo Likert el cual consta de 10 preguntas para cada una de las variables. La validación fue realizada a través del juicio de 3 expertos. Para medir la fiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach; el mismo que arrojo un valor de 0.901 para la variable fidelización del cliente y 0.875 para la variable servicio post venta. En la realización del análisis de los datos de cada una de las variables se utilizó el programa estadístico SPSS versión 25. Asimismo, en cuanto a los resultados obtenidos en el análisis estadístico mediante la prueba Rho de Spearman para la contratación de hipótesis entre las variables se logró una correlación positiva media equivalente a 0.392, por lo cual se concluyó que existe relación entre la variable fidelización del cliente y la variable servicio post venta de la empresa Goccent, S. A. C., San juan de Lurigancho, 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.titleFidelización del cliente y servicio post venta de la empresa Goccent S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess