Show simple item record

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorHuayanay Benites, Maximiliano
dc.date.accessioned2020-08-05T00:05:14Z
dc.date.available2020-08-05T00:05:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45060
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Producción de textos narrativos en estudiantes del sexto grado de primaria, Puente Piedra, 2019, tuvo como objetivo general Determinar el nivel de producción de textos en estudiantes del sexto grado de primaria, Puente Piedra. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para la variable Producción de textos narrativos. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios tienen validez y confiabilidad. El método empleado fue inductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel descriptivo simple, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo formada por 100 estudiantes de sexto grado de primaria de una Institución Educativa de Puente Piedra y el muestreo fue de tipo probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. El resultado evidencia que el 23.8% desarrollan un nivel bajo en la variable Producción de textos narrativos; el 40.0% un nivel medio y el 36.3% un nivel alto, siendo el nivel medio el predominante en la variable Producción de textos narrativos en la Institución Educativa de Puente Piedraen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProducción de textos narrativoses_PE
dc.subjectPlaneaciónes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titleProducción de textos narrativos en estudiantes del sexto grado de primaria I.E 5165 Republica de Suecia, Puente Piedra, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Académicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess