Experiencia pedagógica y su correlación con el logro de aprendizaje en educativo para el trabajo del 3er grado de secundaria en la I.E. N° 60080 de Caballo Cocha, 2019
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
Se planteó trabajar el proyecto de tesis teniendo como propósito describir la
correlación entre la experiencia pedagógica y el logro de aprendizaje en educación para el
trabajo del 3°er grado de secundaria en la, I.E. N° 60080 de caballo cocha, 2019. En el
trabajo de investigación se consideró enmarcarse en el objetivo general que era el de
Describir la experiencia pedagógica y su correlación con el logro de aprendizaje en
educación para el trabajo del 3°er grado de secundaria en la, I.E. N° 60080 de caballo cocha,
2019. El trabajo de investigación busco especificar propiedades y como se manifiesta la
tendencia (nivel descriptiva) entre la experiencia pedagógica y el logro de los aprendizajes
de los dicentes del 3er grado, además se asoció las variables mediante un patrón predecible
y como se relacionan (nivel correlacional), considerando así un enfoque cuantitativo.
Además no hubo manipulación de variables, por la cual se estaría hablando de una
investigación no experimental de diseño transversal.
Para la extracción de datos implico elaborar un plan detallado de procedimientos que
permitieron comprobar el grado de validez de la hipótesis. Los datos se recolecto de la
muestra seleccionada. Considerando así el diseño de campo, la técnica fue por medio de una
encuesta y el instrumento fue un cuestionario auto administrado tipo test. Para identificar la
experiencia pedagógica de los profesores se aplicó a los dicentes del 3er grado del VII Ciclo.
En la distinción de la muestra se utilizan técnicas y procedimientos denominado muestreo,
considerando así el tipo de muestreo no probabilístico (tipo intencionada), la población
blanca fueron los alumnos de secundaria de la I.E. 60080, siendo tomando como muestra
representativa los dicentes del 3er grado del ciclo VII (30 alumnos). Tomando en cuenta la
tolerancia de la hipótesis se concluyó que hay una aceptación favorable entre la experiencia
pedagógica y su correlación son el logro de aprendizaje en educación para el trabajo del 3°er
grado de secundaria de la I.E. 60080 de Caballo Cocha, 2019.
Collections
- Lima Norte [231]